Dice Gabriel Quadri que otra vez buscará la Presidencia de México

El excandidato presidencial en 2012 expresó sus aspiraciones al líder del PAN, Marko Cortés

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) Gabriel Quadri se destapó para contender por segunda ocasión por la Presidencia de la República. Así lo expresó este miércoles, a través de su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

“Le he manifestado a nuestro presidente del PAN, Marko Cortés, mi deseo de participar en el proceso para definir la candidatura presidencial de la oposición para el 2024”, puntualizó.

Gabriel Ricardo Quadri de la Torre es un ingeniero civil, economista e investigador. En 2012 fue candidato presidencial del partido Nueva Alianza.

PUBLICIDAD

De los cuatro candidatos presidenciales que participaron en el proceso electoral, obtuvo el último puesto, sin embargo, cumplió con las expectativas trazadas por el partido Nueva Alianza de alcanzar el porcentaje suficiente de votos para no perder el registro oficial.

Ahora, como diputado, es un férreo opositor a las políticas de López Obrador y tiene su cuenta de Twitter como principal trinchera, luego de haber tenido una activa participación en las manifestaciones del FRENA.