Se registra Beatriz Paredes como aspirante presidencial del Frente Amplio por México

La senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, se registró para ser coordinadora del Frente Amplio por México, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024

Foto: Samuel Herrera Jr., La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Beatriz Paredes Rangel se registró para ser coordinadora del Frente Amplio por México, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

PUBLICIDAD

La senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, se registró para ser coordinadora del Frente Amplio por México, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

“Estamos en un momento histórico de la vida democrática de nuestro país, es un parteaguas que define si el horizonte de nuestra patria será el de la evolución democrática o será el de la regresión autoritaria”, dijo la senadora priista ante los integrantes del comité organizador.

“La política es un asunto serio, gobernar este país es un asunto serio, no es un vodevil, no es una broma, requiere de personas de verdad, con consistencia, con experiencia, con madurez, con serenidad, la política requiere que haya experiencia uy ética personal”, agregó la priista.

PUBLICIDAD

Beatriz Paredes, quien destacó que no tiene cola que le pisen, tiene ahora que recabar 150 mil firmas de personas que apoyen sus aspiraciones, para avanzar a la siguiente etapa del proceso que ha establecido el Frente Amplio por México.

“Estoy lista, estoy preparada, tengo la fuerza, la madurez y la energía”, agregó Beatriz Paredes.