¿Ultraderecha destapa su carta para 2024? Eduardo Verástegui anuncia sus aspiraciones presidenciales

A través de sus redes sociales, el actor y productor ligado a grupos de ultraderecha dio a conocer un mensaje político y religioso

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui dio a conocer por medio de redes sociales, en un mensaje político con tintes religiosos y a prácticamente un año de las elecciones, su intención de contender en 2024 por la Presidencia de México.

PUBLICIDAD

“Familia, ¡estamos a tiempo! En política no hay sillas vacías. Todavía nos queda una oportunidad de salvar a México y construir una opción que nos permita recuperar lo perdido y el futuro de nuestra nación. Basta de indiferencia y pasividad en política electoral. ¡Viva México!”, escribió el actor con un video en redes sociales.

En un discurso brindado en dicho video, hizo referencia a los valores de la Conferencia Política de Acción Conservadora, ala política con representación a nivel internacional, con simpatizantes como Donald Trump o Jair Bolsonaro.

El actor de “Soñadoras” hizo referencia a "la innovación, la seguridad, el crecimiento", en el que promete que "se apuesta a las grandes ideas que nos llevan al México que todos queremos".

PUBLICIDAD

"Volemos alto como las águilas que somos", llamó el productor. "El cielo es el límite".

Según destaca, su ideología va en torno al pensamiento católico religioso y destaca creer en "un México que le permita a Dios ser el centro de nuestra nación".

Entre otros temas, habló de la inmigración, la seguridad, igualdad y subraya que cuenta con una ideología pro vida, haciendo énfasis en los "la vida de los bebés que se encuentran en el vientre de sus madres y corre el riesgo de ser abortados".

"México se gesta en el vientre de sus madres, queremos que México viva y no que muera", externa. "México alcanza para todos", agrega.

Sin embargo, Verástegui no externó abiertamente su deseo por postularse como candidato presidencial independiente, pues tampoco está ligado a algún partido político.

Pero el actor cuenta con el apoyo de la CPAC México, la cual preside, y de una organización llamada Viva México, lo cual se denomina como "un movimiento social", el cual trabaja en favor "los DDHH, la #vida, la #familia y los más vulnerables".