Popocatépetl emite fumarola de más de un kilómetro de alto esta tarde

Notimex/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. La tarde de este sábado el volcán Popocatépetl emitió una fumarola de más de un kilómetro de altura, con contenido moderado de ceniza, reportó Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil. PUBLICIDAD Emisión de ceniza 18:46 h.Dispersión hacia EdoMex. pic.twitter.com/vlSWUi51Aa — Volcán Popocatépetl (@Popocatepetl_MX) October 6, …

Foto: Tomada de Twitter. Por la mañana, el coloso tuvo una fumarola con una altura aproximada de mil metros sobre el nivel del cráter.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. La tarde de este sábado el volcán Popocatépetl emitió una fumarola de más de un kilómetro de altura, con contenido moderado de ceniza, reportó Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil.

PUBLICIDAD

El funcionario federal refirió en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, que la exhalación de mil 200 metros de alto ocurrió a las 18:45 horas de este día con dirección norte-noroeste.

Por la mañana, el coloso tuvo una fumarola con una altura aproximada de mil metros sobre el nivel del cráter, sin embargo el semáforo volcánico se mantiene en amarillo fase 2.