Por disfrutar las aguas de un arroyo de Acapulco, acaban atorados en un drenaje

Un par de vagabundo lograron salir vivos, luego de que las corrientes del río Del Camarón, el cual desemboca en la bahía Santa Lucia, los arrastrara por las lluvias al alcantarillado de la costera Miguel Alemán, donde por fortuna sus gritos de auxilio fueron escuchados por algunos peatones.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Acapulco, Guerrero. Un fuerte aguacero estuvo a punto de cobrar la vida de dos vagabundos, los cuales se adentraron a nadar al río Del Camarón durante la tarde noche del jueves, el cual registraba corrientes abundantes de agua, producto de un torrencial aguacero en zonas altas, las cuales los arrastraron rumbo a la bahía de la costera Miguel Alemán, donde desemboca, pero por fortuna, en el camino se quedaron atrapados en el alcantarillado de la costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco, donde fueron rescatados.

PUBLICIDAD

Ambos aseguraron que estuvieron nadando hasta entrar en la tubería y a pesar de que poco a poco se iba haciendo más angosta, continuaron hasta quedar debajo de una coladera frente a una tienda departamental.

Cuando ya no pudieron avanzar, pidieron ayuda; en un principio, los peatones no sabían de dónde provenían los gritos, hasta que se dieron cuenta de que eran dos hombres atrapados en el alcantarillado.

PUBLICIDAD

Al lugar llegaron policías y personal del Protección Civil, quienes los sacaron y luego los llevaron a un hospital de la localidad, donde los galenos les brindaron atención médica y les realizaron los estudios pertinentes para descartar que su vida corriera peligro.

Con información de El Gráfico.