Margarita Zavala confirma su participación en nueva «marcha fifí»

El líder nacional del PAN también anunció que participará para exigir en la calle resultados al presidente a un año de gobierno

Foto: Tomada de Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La excandidata presidencial y fundadora de la asociación civil «México Libre» que busca convertirse en partido político, Margarita Zavala, anunció que el próximo domingo acudirá a la marcha anti Andrés Manuel López Obrador, en su calidad de ciudadana.

A través de un mensaje en la red social de Twitter, Margarita Zavala dijo que la asociación civil «México Libre» es respetuosa del carácter ciudadano de la marcha convocada para este domingo que invita a distintas organizaciones de la sociedad civil, entre ellas, Chalecos México.

PUBLICIDAD

En su mensaje, la también esposa del expresidente de la República, Felipe Calderón, dijo que México Libre no está convocando a esta movilización, que se realizará del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, pero adelantó que sus integrantes que acudirán lo harán en ejercicio del libre derecho a la libertad de expresión y ciudadanos.

PUBLICIDAD

Este martes, también el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, anunció que el blanquiazul participará en la marcha pacífica del 1° de diciembre próximo, para exigir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador resultados a un año de su gobierno.

«Estamos exigiendo que el gobierno federal cumpla lo que ofreció, y lo que se ofreció fue un crecimiento anual del 4% del PIB y al final del sexenio un 6, pues hoy la mala noticia es que el gobierno de Peña Nieto que fue muy malo se lo dejó en 2% y hoy está en cero. Pasamos de mal a peor con López Obrador en materia económica y vamos a exigir seguridad, vamos a exigir que se logre la paz en el país», adelantó el panista michoacano.