Gobernadores, políticos y líderes lamentan la muerte de Godoy Castro y Germán Ortega

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Tras la muerte del secretario de Seguridad de Michoacán Martín Godoy Castro y del director del Seguro Popular en la entidad, Germán Ortega,  por el desplome del helicóptero en el que viajaban, funcionarios de distintos niveles ya han mostrado sus condolencias a través de redes sociales. PUBLICIDAD Jesús …

Imagen: Enrique Santiago. Godoy murió este miércoles tras caerse el helicóptero en el que viajaba.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Tras la muerte del secretario de Seguridad de Michoacán Martín Godoy Castro y del director del Seguro Popular en la entidad, Germán Ortega,  por el desplome del helicóptero en el que viajaban, funcionarios de distintos niveles ya han mostrado sus condolencias a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

Jesús Ramírez, vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, externó que lamentan el fallecimiento del secretario de Seguridad de Michoacán y del director del Seguro Popular en la entidad; y mencionó que esperan que pronto se esclarezca el hecho.

El gobernador fue de los primeros en compartir a través de sus redes, su más sentido pésame, así como la información del primer reporte que obtuvo del hecho.

"Te vamos a extrañar querido amigo", publicó Alfredo Castillo, quien fuera muy cercano a Godoy Castro y con quien llegara al estado, para la estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal en el sexenio de Peña Nieto.


El secretario de Gobierno, Carlos Herrera expresó su más sentido pésame y su solidaridad con las familias de Godoy Castro.

El alcalde de Morelia, Raúl Morón también reaccionó ante el trágico hecho.

El titular de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, también compartió sus condolencias a través de redes sociales. Es de mencionar que algunos medios de comunicación manejaron la versión de que Germán Tena iba en el helicóptero y que también había perdido la vida, pero, ésto es erróneo.

La Iglesia Católica también se pronunció, tras el fallecimiento del secretario de Seguridad y del director del Seguro Popular.

 

Otras reacciones: