PRI asegura necesitar a Alberto Jiménez como gobernador en Puebla

Notimex/La Voz de Michoacán México. La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que en Puebla es innecesaria más confrontación y requiere un gobierno que una a los poblanos, conquiste la paz y gobierne cercano a la gente, y es lo que hará Alberto Jiménez Merino. PUBLICIDAD Sostuvo que el candidato …

Foto: Notimex. Claudia Ruiz Massieu, aseguró que en Puebla es innecesaria más confrontación y requiere un gobierno que una a los poblanos.

Notimex/La Voz de Michoacán

México. La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que en Puebla es innecesaria más confrontación y requiere un gobierno que una a los poblanos, conquiste la paz y gobierne cercano a la gente, y es lo que hará Alberto Jiménez Merino.

PUBLICIDAD

Sostuvo que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es quien los poblanos necesitan como gobernador. “Beto es un poblano como ustedes, que se ha hecho con base en el esfuerzo, que ofrece un gobierno cercano, comprometido, honesto y de resultados”, agregó.

Al encabezar en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán, en el municipio Santa María Coronango, Puebla, un encuentro regional con la militancia, Ruiz Massieu destacó que “Beto lleva muchos años escuchando lo que los poblanos necesitan y preparándose para ser su gobernador”.

La también senadora aseguró que la entidad “quiere un gobernador comprometido y cercano a la gente como Jiménez Merino, con propuestas específicas para dar respuesta a los problemas de las familias poblanas”.

PUBLICIDAD

Apuntó que es el único candidato comprometido con las mujeres, que apoyará a las estancias infantiles y los refugios para las víctimas de la violencia.

Puntualizó que el abanderado priista “quiere un estado más seguro, con empleo para los jóvenes y sin diferencias entre municipios y comunidades; será un gobernador que gobernará para todos”.

Por su parte Alberto Jiménez Merino dijo estar comprometido con un desarrollo regional equilibrado en beneficio de todos los poblanos y prometió un gobierno a la altura de su grandeza.