¿Quién es el rapero QBA vinculado al deceso de estudiantes?

Redacción/La Voz de Michoacán Ciudad de México. En compañía de sus amigos con cervezas y pistolas en mano es que Omar “N”, conocido en el mundo del rap como QBA, se dejaba ver en las fotos que compartía en su página de Facebook. El joven está vinculado con la muerte de los estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco, y …

Foto: El Universal.  Poco más de 48 mil personas siguen al joven en Youtube. 

Redacción/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En compañía de sus amigos con cervezas y pistolas en mano es que Omar “N”, conocido en el mundo del rap como QBA, se dejaba ver en las fotos que compartía en su página de Facebook.

El joven está vinculado con la muerte de los estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco, y de quienes  confesó haber colaborado para disolver en ácido los cuerpos, según la Fiscalía estatal (FGE).
Poco más de 48 mil personas seguían a este joven a través de esta plataforma, mientras que más de 121 mil le seguían la pista a sus videos musicales en su canal oficial de YouTube.

PUBLICIDAD

QBA, de 20 años de edad, mostraba un poco de su personalidad a través de las letras de sus canciones, algunas de ellas tituladas: “Descansen en paz”, “Si estás o no estás” y “El fumadero”, que cuenta con un millón 555 mil vistas.
No cobraba más de 300 pesos por boleto en los lugares donde se presentaba, pero muchos de sus videos cuentan con entre 915 mil y 5 millones de reproducciones.

https://www.facebook.com/QBAOFICIAL/posts/1631069020334336

PUBLICIDAD

Con información de El Universal.