Ramírez Bedolla: “Es necesario que Morena sea tolerante, sin dueños y atienda las causas de mayorías y excluidos”

El gobernador michoacano consideró que los mandatarios estatales morenistas deben basar sus funciones en los principios de la 4T.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) requiere actualizarse para seguir y confirmar el espíritu político de movimiento, organizado, actuante y en diálogo con la sociedad, afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

PUBLICIDAD

En el marco de renovación de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el mandatario estatal comentó que para reflejar una nueva realidad en la institución política, es necesario que el partido se mantenga en movimiento, sea tolerante, abierto, sin dueños y que atienda las causas de las mayorías y excluidos.

Ramírez Bedolla, agregó que ello es el reflejo de una nueva realidad para los estados gobernados por Morena que deben basar sus funciones en los principios de la 4T, como el combate a la corrupción, reforzar los programas sociales de apoyo a sectores vulnerables y a productivos como adultos mayores, jóvenes y campesinos.

Estos elementos, dijo, deben estar en interrelación y en armonía, respetuosos de los movimientos sociales, donde el partido se mantenga acorde a la ideología política de la 4T y los gobiernos no intervengan en las decisiones del partido.

PUBLICIDAD

Sin embargo, puntualizó que el partido si debe observar las conductas que se alejen de los principios de Morena en sus representantes, servidores públicos y funcionarios, además de una visión sobre sus militantes y simpatizantes, lo que permitirá fortalecer a la institución política.