Realizan homenaje a Luis Donaldo Colosio en Lomas Taurinas

Notimex/La Voz de Michoacán. Autoridades de este municipio rindieron homenaje a quien fuera candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia del país, Luis Donaldo Colosio Murrieta, a 19 años de su muerte en esta frontera. En la plaza de la Unidad y la Esperanza de la colonia Lomas Taurinas, donde diera su último …

homenaje-a-luis

Notimex/La Voz de Michoacán.
Autoridades de este municipio rindieron homenaje a quien fuera candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia del país, Luis Donaldo Colosio Murrieta, a 19 años de su muerte en esta frontera.

En la plaza de la Unidad y la Esperanza de la colonia Lomas Taurinas, donde diera su último discurso antes de ser asesinado, el alcalde Carlos Bustamante dijo que esta ciudad honra a diario la memoria del político sonorense con trabajo y obras a favor de las comunidades.

PUBLICIDAD

Durante un acto cívico, ante ciudadanos y autoridades de los diversos niveles de esta administración, el munícipe se refirió a los principales ideales de Colosio Murrieta, entre los que destacan, sostuvo, la lucha por la justicia social y la democracia.

La mejor idea de continuar con el legado de Colosio Murrieta, anotó, es siendo fiel a sus ideales, y recordó que "él decía que veía a un pueblo con hambre de justicia y oportunidades de desarrollo".

Bustamante destacó que "la fortaleza de sus ideas visionarias que hoy se ven reflejadas en los principios de modernización, en los valores de justicia social y en la eficiencia de la acción de gobierno".

PUBLICIDAD

La ceremonia luctuosa se realizó en cumplimiento al calendario cívico del gobierno municipal para rendir homenaje a quien fuera privado de la vida el 23 de marzo de 1994 en esta colonia, donde hay una plaza donde ahora se erige una estatua a su memoria.