Reportan ocho sismos este fin de semana en Chiapas

Notimex / La Voz de Michoacán Tuxtla Gutiérrez, 10 Feb.- El Servicio Sismológico Nacional reportó ocho sismos este fin de semana con epicentro en la entidad, con intensidades de 3.8 a 4.2 grados en la escala de Ricther, sin que registraran daños ni víctimas mortales. PUBLICIDAD Según datos de la página de Internet del organismo …

SISMO24b

Notimex / La Voz de Michoacán
Tuxtla Gutiérrez, 10 Feb.- El Servicio Sismológico Nacional reportó ocho sismos este fin de semana con epicentro en la entidad, con intensidades de 3.8 a 4.2 grados en la escala de Ricther, sin que registraran daños ni víctimas mortales.

PUBLICIDAD

Según datos de la página de Internet del organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México, este domingo ocurrieron dos movimientos telúricos de 3.9 grados.

El primero se registró a 72 kilómetros al sur de Ciudad Hidalgo a una profundidad de 22 kilómetros y el segundo a 79 kilómetros al suroeste de Pijijiapan a una profundidad de 45 kilómetros.

El resto de los temblores se sintió la víspera, tres de ellos de 4.2 grados a 55 kilómetros al sur de Ciudad Hidalgo, a 132 kilómetros de Masatepec y a 162 kilómetros al suroeste de Tonalá a profundidades de 105, 124 y 13 kilómetros, respectivamente.

PUBLICIDAD

Los otros movimientos telúricos fueron de 3.8, 3.9 y 4.1 grados a 90 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, 107 kilómetros al sur de esa misma localidad y 94 kilómetros al suroeste de Masatepec a 57, 15 y 25 kilómetros de profundidad, respectivamente.-