Ricardo Anaya da positivo a COVID-19

El exaspirante presidencial del PAN señaló que tiene síntomas leves y está aislado en su casa.

Foto: Twitter

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se suma a la lista de políticos que han contraído la enfermedad de COVID-19 durante los últimos días.

A través de su cuenta de Twitter, el también exlegislador queretano compartió que tiene síntomas leves y que permanecerá aislado.

PUBLICIDAD

Esta tarde, el vicecoordinador del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, decidió aislarse tras presentar ligeros síntomas de la enfermedad.

PUBLICIDAD

El legislador estuvo presente en parte de la sesión ordinaria celebrada este día en el plen de San Lázaro, pero al presentar un ligero malestar, decidió ausentarse y hacerse la prueba de COVID-19. Indicó que este viernes tendrá los resultados del examen para saber si se contagió o no.

Ayer, Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, y Yeidckol Polenvsky, exsecretaria general del partido, así como Gibrán Ramírez, exaspirante a la dirigencia del mismo instituto político, también anunciaron que dieron positivo a coronavirus.

El exgobernador de Michoacán, quien también milita en las filas de Morena, Leonel Godoy Rangel, también confirmó este día que dio positivo a COVID-19.