Hoy es el sorteo de Morena para designar candidatos legisladores plurinominales

Citlalli Hernández, dio a conocer la lista de las personas inscritas para contender en el proceso de insaculación para senadores y diputados del partido

Foto: Salvador Rodríguez

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Morena presentará hoy el sorteo para definir las candidaturas que presentarán para la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

PUBLICIDAD

El líder de Morena, Mario Delgado, dijo previamente que solo irían en coalición rumbo al Senado con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en 20 entidades del país.

En lo que respecta a la Cámara de Diputados, en 260 distritos federales irán en coalición con el PT y PVEM, mientras que en otros 40 lo harán por su cuenta.

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, dio a conocer la lista de las personas inscritas para contender en el proceso de insaculación para senadores y diputados del partido.

PUBLICIDAD

En la lista de aspirantes designados se encuentran algunas reelecciones y personas que contendieron por otros cargos de los cuales no fueron favorecidos en los procesos internos.