Sacerdote queda herido tras ataque en Morelos; muere chofer de taxi en el que viajaba

Redacción / La Voz de Michoacán   Cuernavaca, Morelos. El sacerdote Juvenal Candia Mosso resultó lesionado durante un ataque a tiros cuando viajaba en un taxi, luego de haber asistido a un encuentro de Pastoral Penitenciaria, hecho en el que falleció el chofer de la unidad. PUBLICIDAD El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, expresó …

Foto: Twitter. El atentado ocurrió en Cuernavaca, Morelos.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Cuernavaca, Morelos. El sacerdote Juvenal Candia Mosso resultó lesionado durante un ataque a tiros cuando viajaba en un taxi, luego de haber asistido a un encuentro de Pastoral Penitenciaria, hecho en el que falleció el chofer de la unidad.

PUBLICIDAD

El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, expresó a nombre de la Arquidiócesis de Morelia su solidaridad con la Diócesis de Tlalpa y con su obispo Dagoberto Sosa Arriaga por la agresión que sufrió el padre en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

“Oramos por la pronta recuperación del sacerdote, quien resultó herido y de quien se presume es una persona entregada a su labor pastoral. Sobre todo nos unimos en oración para que se viva la paz en todas nuestras comunidades. Que todos sigamos esforzándonos, comprometidos en la construcción de la paz de nuestro país ante la situación alarmante de violencia que se vive”, señaló la Arquidiócesis de Morelia.

PUBLICIDAD