La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Domingo 26 de Mayo del 2019

País

Se han infiltrado sabandijas en el partido: Yeidckol Polevnsky

Mar 13, 2019, 18:58

Polevnsky

Foto: Notimex. La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que en su partido son muchas las "sabandijas" que se han infiltrado al partido.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Ante las elecciones que se avecinan este año en los estados, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que en su partido son muchas las «sabandijas» que se han infiltrado y muchos que le están echando el ojo al instituto político de mayor peso en el país.

Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo», declaró durante un evento de mujeres en la Ciudad de México.

Yeidckol pidió a los militantes de Morena cerrar filas para cuidar a su partido porque «cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque».

Están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados», dijo.

NOTAS RELACIONADAS

Delegado pide a CNTE que les permitan aprobar Reforma Educativa

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado (Morena), pidió a los maestros disidentes...

“Mano negra” en censo de programas federales en Michoacán

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. A un 80 por ciento de revisión del padrón de beneficiarios para programas federales en Michoacán, la delegación de la Secretaría...

ÚLTIMA HORA