Se incendia ducto de Pemex en León

El Universal / La Voz de Michoacán Guanajuato. Un ducto de Pemex explotó este sábado en el camino a la comunidad Providencia, al sur del municipio, presuntamente por una toma ilegal; en el sitio se localizó un vehículo incendiado. Las llamas alcanzaron más de 15 metros de altura. Hasta el momento no hay reporte de …

Foto: Twitter. Las llamas alcanzaron más de 15 metros de altura. Hasta el momento no hay reporte de víctimas.

El Universal / La Voz de Michoacán

Guanajuato. Un ducto de Pemex explotó este sábado en el camino a la comunidad Providencia, al sur del municipio, presuntamente por una toma ilegal; en el sitio se localizó un vehículo incendiado.

Las llamas alcanzaron más de 15 metros de altura. Hasta el momento no hay reporte de víctimas.

PUBLICIDAD

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña, informó que a las 22:28 horas se recibió el reporte de la explosión.

Elementos de Protección Civil, Policía, Bomberos y Tránsito se encuentran en la zona; tendieron un cerco para evitar el paso de vehículos en el bulevar Timoteo Lozano, entre los bulevares San Pedro y Francisco Villa.

PUBLICIDAD

Ya estamos trabajando en la colonia Providencia. Evita acercarte a la zona, por el momento no se realizan evacuaciones», señaló el titular de la SSP.