Se incrementará la guerra sucia de la mafia del poder: AMLO

La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Andrés Manuel López Obrador, advirtió que se incrementará la guerra sucia en su contra durante el proceso electoral y alertó a simpatizantes y militantes a no ceder ante la compra de votos. Recordó que en semanas anteriores aparecieron bardas con pintas de apoyo en Venezuela supuestamente para favorecerlo y …

Foto: YouTube. , El tabasqueño dijo en entrevista a medios que le toma la palabra al Presidente.

La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Andrés Manuel López Obrador, advirtió que se incrementará la guerra sucia en su contra durante el proceso electoral y alertó a simpatizantes y militantes a no ceder ante la compra de votos.

Recordó que en semanas anteriores aparecieron bardas con pintas de apoyo en Venezuela supuestamente para favorecerlo y relacionarlo con Nicolás Maduro, presidente de aquella nación, lo cual es parte de las campañas negativas.

 

PUBLICIDAD

 

“No tengo relación con el gobierno de Venezuela, no me voy a inspirar en ningún gobierno extranjero, ni Maduro, ni Trump, yo seguiré ideología de Benito Juárez, Francisco I. Madero, lo que quieren es cubrirse con eso y aplicar la compra del voto, traficar con el hambre con la pobreza de la gente es lo que les da mejores resultados”, dijo.

Con información de Excelsior