Arrestan a perro por supuesta violación a una niña de 9 años; la mamá culpó al can y el padrastro está detenido

¡Qué caso! Cuando ya hay un sospechoso investigado, la fiscal en Delitos Sexuales de la CdMx ordenó la detención del animal para someterlo a análisis.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Luego de que una menor de edad sufriera abuso sexual y que se culpara a un perro de ser el culpable, la Fiscalía de la Ciudad de México requirió al can para practicarle estudios que permitan confirmar o descartar el dicho de la mamá.

PUBLICIDAD

Este hecho ocurrió en la Alcaldía Tláhuac, donde, según el reporte del periodista Carlos Jiménez, la niña de 9 años fue víctima de este abuso en dos ocasiones.

Una mujer, identificada como Adriana Bautista, llevó a la pequeña a un hospital debido a las lesiones que presentaba, donde responsabilizó al perro que quien la atacó; sin embargo, el análisis preliminar demostró que era mentira.

Entonces las autoridades detuvieron al padrastro como sospechoso, a quien habría tratado de proteger la mujer argumentando que fue el can.

PUBLICIDAD

Sin embargo, días después, la fiscal en Delitos Sexuales, María Isabel González Chávez, señalada por el periodista, ordenó la captura del animal para indagar si realmente fue el responsable; fue llevado a un antirrábico de la misma alcaldía para ser sometido a los análisis.