Cae «El Guasón», presunto integrante de La Unión Tepito

«El Guasón» fue detenido junto con dos de sus cómplices cuando comercializaban diferentes dosis de droga

El Universal/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Un presunto integrante de La Unión Tepito, conocido como «El Guasón», fue detenido junto con dos de sus cómplices cuando comercializaban diferentes dosis de droga sobre la calle de Manuel Doblado, en el primer cuadro de la Ciudad, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con reportes policiales, el sujeto y sus secuaces se dedicaban al secuestro, extorsión, homicidio y distribución de droga en esta vialidad, la cual, según los comerciantes de la zona ya es conocida como la «calle de las ejecuciones».
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los detuvieron en flagrancia cuando ingresaron a un inmueble, en el cual se comercializaban revistas como pantalla para las actividades ilícitas de este grupo delictivo.
Derivado de trabajos de gabinete y campo, los uniformados ubicaron un lugar en el que, de acuerdo con una investigación, se realizaban actividades ilícitas relacionadas al narcomenudeo.
Por lo anterior se establecieron vigilancias fijas y móviles en la calle Manuel Doblado, donde se localizó dicho puesto en el que varios sujetos comercializaban dosis de estupefaciente.
Con las características físicas de uno de los probables responsables, los policías de la SSC ingresaron al local y detuvieron a tres hombres cuando intercambiaban paquetes por dinero en efectivo.
A las personas se les aseguraron 150 bolsas transparentes con aparente marihuana, 34 envoltorios de papel con una sustancia sólida de color blanco parecida a la cocaína en piedra y dinero en efectivo.

PUBLICIDAD