Delincuentes disfrazados de guardias de seguridad asaltan Banco del Bienestar; se llevan 3 millones de pesos

Los ladrones esperaron a que una camioneta de valores depositara el dinero y se fuera, para luego cometer el robo; el delito se cometió en una sucursal del estado de Hidalgo

Foto: Twitter Banco del Bienestar

Redacción / La Voz de Michoacán

Pachuca. Vestidos de guardias de seguridad, dos hombres robaron 3 millones de pesos de una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Actopan, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con información proporcionada por la alcaldía de Actopan, los delincuentes esperaron a que una unidad de valores entregara el dinero y se retirara para entrar al establecimiento, ubicado en la avenida Hidalgo, amagar a la empleada y llevarse el recurso.

PUBLICIDAD

La respuesta de los cuerpos policiacos tardó según porque la encargada primero informó al personal de la Ciudad de México, luego se dio parte a la delegación Hidalgo y finalmente se avisó a las autoridades. Además, según el reporte, la encargada impidió la entrada de los elementos policiacos al banco hasta que no llegara su representante. Pese a que se montó un operativo, no dieron con los responsables.

PUBLICIDAD