Encuentran muerto a estudiante universitario que estaba desaparecido en Chihuahua

El joven de 22 años que estudiaba Ingeniería Aeroespacial había desaparecido 24 horas antes de que su cuerpo fuera encontrado.

Foto: UACH

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Un estudiante de 22 años que cursaba Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) fue encontrado muerto, luego de permanecer en calidad de desaparecido alrededor de 25 horas.

Juan Carlos, quien estudiaba el octavo semestre de la carrera, fue encontrado sin vida en el kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta, junto con otro hombre.

PUBLICIDAD

El joven fue reportado como desaparecido 24 horas antes de su hallazgo y, tras confirmarse su asesinato, la universidad emitió un breve comunicado en el que lamentó la muerte.

"Nuestro más sentido pésame a familiares, maestros y compañeros. Permanecemos atentos a las investigaciones correspondientes para dar con quién o quiénes resulten responsables de este criminal y lamentable asesinato".

PUBLICIDAD

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún posicionamiento sobre la causa de muerte ni posible móvil del homicidio.