La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

País

Si sigue así Reforma, va a terminar como un pasquín: AMLO

Abr 23, 2019, 8:39

amlo reforma

Foto: Twitter. López Obrador, anunció que a seis meses de su administración ya se tienen firmados todos los contratos para la creación de nueva infraestructura en Pemex.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Tras la fotografía publicada en Reforma, de una manta que amenaza al presidente de la República, y mencionar en el periódico la dirección donde vive Andrés Manuel López Obrador, éste señaló que de seguir así, dicho medio terminará como un pasquín.

Ese periódico si sigue así va a terminar como un pasquín ojalá rectifiquen”, expresó en la conferencia de prensa matutina, el presidente de México.

 

También puedes leer:   Lanzan programa social para combatir el huachicol; Michoacán en la lista

Criticó que “se dan baños de pureza” y añadió que lo que más detesta es la hipocresía.
Destacó que la libertad de expresión seguirá, tras enfatizar que Reforma es un medio faltó de ética.

Urge a evitar «bots»

El mandatario hizo un llamado a las empresas Facebook y Twitter para que tengan un mecanismo para evitar la contratación de «bots».

Se contratan ‘bots’ o ‘robots’ para redes y demás entonces eso debe evitarse y lo tiene que cuidar Facebook, Twitter porque a veces es muy evidente en algunos casos», dijo.

Lamentó que haya campañas  pagadas con presupuesto público, señaló que «está bien que haya mercantilismo, pero se debe imponer la ética».

NOTAS RELACIONADAS

CNTE va por por más encuentros con AMLO; "no hay riesgo en federalización", dice Silvano

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) se reunió con...

¿Quién es Germán Martínez, el primer funcionario que renuncia al gabinete de AMLO?

Redacción/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Germán Martínez es el segundo funcionario en renunciar al amplio gabinete del presidente López Obrador, hasta el día de hoy Martínez desempañaba...

ÚLTIMA HORA