Sigue la despedida de Peña del poder; faltan 8 días para el relevo

Notimex/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto a ocho días de que concluya su gobierno, reiteró los compromisos cumplidos que recogió de miles de ciudadanos al inicio de su campaña como candidato en 2012 y agradeció a los servidores públicos que lo acompañaron durante su sexenio para hacer posibles dichas …

En ocho días, Enrique Peña Nieto dejará la Presidencia de la República.

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto a ocho días de que concluya su gobierno, reiteró los compromisos cumplidos que recogió de miles de ciudadanos al inicio de su campaña como candidato en 2012 y agradeció a los servidores públicos que lo acompañaron durante su sexenio para hacer posibles dichas promesas.

PUBLICIDAD

Hace poco más de 6 años, en la campaña por la Presidencia, recorrí todo el país y firmé 266 compromisos a favor de las familias mexicanas; hemos cumplido 97%. Esto no hubiera sido posible sin el profesionalismo de los servidores públicos y la confianza de la sociedad mexicana”, escribió en su cuenta de Twitter @EPN.

En la red social, el Ejecutivo federal publicó un video en el que hizo un recuento de sus acciones de gobierno y su impacto en la sociedad mexicana.

PUBLICIDAD

En 2012 durante mi campaña como candidato a la Presidencia escuché personalmente las demandas y propuestas de innumerables ciudadanas y ciudadanos de nuestro país. Ese diálogo fue la base del programa de gobierno que llevamos a cabo a lo largo de seis años para transformar a México”, enfatizó.

De igual manera, puso énfasis en el cumplimiento de sus compromisos, entre los que destacó la transformación en infraestructura carretera, portuaria, aeroportuaria e hidráulica así como el desarrollo que tuvieron sectores como el económico, turístico y agroindustrial.

Durante el video, destacó la construcción o modernización de 79 carreteras, cinco aeropuertos, 27 hospitales construidos, seis puertos, cinco líneas ferroviarias, así como la rehabilitación de 20 mil escuelas, la construcción de siete preparatorias y seis nuevas universidades.

Peña Nieto resaltó la manera en que trabajó el gobierno de la mano de organizaciones civiles y del sector empresarial, “una estrategia totalmente novedosa que buscó garantizar el derecho a la salud y a la educación”.