Sujeto le corta cola a perro con tijeras de jardín; animalistas lo buscan (video)

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Puebla. En el municipio de Huehuetlán se capto a través de un video a un hombre que decidió cortarle la cola a un perro cuando éste se encontraba buscando comida en un bote de basura.   #RT#NoAlMaltratoAnimal Si hay algo en éste planeta que me hace rabiar, es la …

Foto: Captura de pantalla. En el municipio de Huehuetlán se capto a través de un video a un hombre que decidió cortarle la cola a un perro cuando este se encontraba buscando comida en un bote de basura.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Puebla. En el municipio de Huehuetlán se capto a través de un video a un hombre que decidió cortarle la cola a un perro cuando éste se encontraba buscando comida en un bote de basura.

 

 

El video fue grabado por una persona que se encontraba por la zona y así fue difundido en redes sociales, en el video se puede observar como un hombre aparece con unas tijeras para poder y al ver al perro decide acercarse a él y cortar la cola del canino.

El video ha despertado reacciones descalificativas por parte de usuarios de redes y activistas a favor de los derechos animales, la organización Dejando Patitas Chiautla en su cuenta de Twitter pidió a sus seguidores identificar al sujeto con el fin de que sea sancionado.

El hombre ha sido identificado por usuarios como trabajador del servicio de limpia de Huehuetlán El Chico, sin embargo, autoridades no han hecho ninguna declaración al respecto.