Tinoco Rubí será árbitro en elección de candidato del PRI

Notimex/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México.  El exgobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí, es uno de los 11 priistas que integran la Comisión Nacional de Procesos Internos, instancia que actuará como árbitro en la selección de los candidatos a cargos de elección popular para los comicios de 2018. Dicha instancia …

Foto: Victor Ramírez. El exgobernador de Michoacán participará en la elección de candidato PRI.

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México.  El exgobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí, es uno de los 11 priistas que integran la Comisión Nacional de Procesos Internos, instancia que actuará como árbitro en la selección de los candidatos a cargos de elección popular para los comicios de 2018.

Dicha instancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está integrada por 11 comisionados propietarios y seis comisionados suplentes que provienen de los diferentes estados del país.

Sus integrantes han sido seleccionados de entre los consejeros políticos y los cuadros distinguidos del partido en un proceso apegado a los estatutos internos de esa organización política.

PUBLICIDAD

Ante el presidente del partido, Enrique Ochoa Reza, los comisionados rindieron la protesta en la que se comprometieron a actuar conforme a los estatutos y los procesos jurídicos legales para postular a los mejores candidatos priistas con miras a la elección de 2018.