Tiroteo en pleno Viacrucis (video)

El Universal/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Reynosal, Tamaulipas. Un nuevo ataque a elementos de la Policía Estatal generó varios enfrentamientos este Viernes Santo en Reynosa, que dejó como saldo un muerto, el aseguramiento de dos camionetas, armas y temor entre la ciudadanía. Como medidas de seguridad, al menos en dos iglesias se suspendió …

Foto: Tomada de Twitter. Al menos en dos iglesias se suspendió la realización de Viacrucis.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Reynosal, Tamaulipas. Un nuevo ataque a elementos de la Policía Estatal generó varios enfrentamientos este Viernes Santo en Reynosa, que dejó como saldo un muerto, el aseguramiento de dos camionetas, armas y temor entre la ciudadanía.

Como medidas de seguridad, al menos en dos iglesias se suspendió la realización de Viacrucis.

 

PUBLICIDAD

Fuentes policiales indicaron que aproximadamente a las 10:29 horas se reportó la situación de riesgo en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Aquiles Serdán, donde policías estatales fueron atacados a balazos.
En ese sitio se logró el aseguramiento de una camioneta a personas de un grupo delictivo.

Los hechos generaron la persecución y búsqueda de varios vehículos, en el sector cercano a la colonia Aquiles Serdán.

En el bulevar 20 de Noviembre con Venustiano Carranza, de la colonia Ferrocarril Poniente fue cerrada la vialidad debido a que en lugar tras el enfrentamiento hubo una persona muerta. También se aseguró una camioneta y armas de diferentes calibres.

La ubicación de dicho vehículo se logró con el uso de las cámaras de C4.
Según información de medios locales y de ciudadanos de Reynosa, debido a los acontecimientos violentos el Viacrucis de la iglesia que se ubica en la colonia Aquiles Serdán se suspendió por cuestiones de prevención, así como en la Iglesia Pío Décimo y también las procesiones del silencio que se realizarían por la tarde.