Tormenta invernal no tarda en sentirse en Michoacán

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. La entrada del frente frío número 14 en gran parte de la República Mexicana ya entró en el país y se ha empezado a sentir en los estados del norte, con lluvias, fuertes aires y temperaturas bajas. Y se prevé que en próximas horas toque …

Foto: Cortesía. Se presentarán temperaturas bajas de 3 a 8 grados centígrados.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La entrada del frente frío número 14 en gran parte de la República Mexicana ya entró en el país y se ha empezado a sentir en los estados del norte, con lluvias, fuertes aires y temperaturas bajas.

Y se prevé que en próximas horas toque el estado de Michoacán. Este frente frío trae  la primera tormenta invernal de la temporada y su intensa masa de aire polar.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional indica que se presentarán temperaturas bajas de 3 a 8 grados centígrados en zonas puntuales de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Jalisco, Michoacán y Zacatecas, entre otros.

PUBLICIDAD

 

 

 

Al impactar de manera directa a la entidad, se prevé frío intenso por las mañanas y en las noches, sobre todo en zonas serranas y boscosas.

 

 

 

 

 

¿Qué recomendaciones seguir?

 

Infografía: Larissa Vieyra.

 

 

¿Qué trae consigo el frente frío y las tormentas invernales? aquí te lo compartimos.

 

 

¿Listo para enfrentar la temporada invernal?