Un muerto y dos heridos graves en carambola de 5 tráileres en la Siglo XXI

Redacción / La Voz de Michoacán   La Unión, Guerrero. Una carambola entre cinco tráileres dejó como saldo un muerto dos heridos graves y cuantiosos daños materiales, accidente que se registró este domingo en el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Feliciano, en las inmediaciones de la población de Petacalco, ubicada en este municipio de La Unión, Guerrero. …

Foto: La Voz de Michoacán. La autopista fue cerrada por varias horas mientras se realizaron las labores de rescate y se retiraron las unidades siniestradas.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

La Unión, Guerrero. Una carambola entre cinco tráileres dejó como saldo un muerto dos heridos graves y cuantiosos daños materiales, accidente que se registró este domingo en el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Feliciano, en las inmediaciones de la población de Petacalco, ubicada en este municipio de La Unión, Guerrero.

PUBLICIDAD

El choque múltiple fue en el kilómetro 302, donde transitaban cinco tractocamiones y aparentemente uno de éstos invadió el carril contrario al que circulaba y generó la carambola, por lo que las unidades terminaron destrozadas y la carretera quedó completamente cerrada.

 

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán. La autopista fue cerrada por varias horas mientras se realizaron las labores de rescate y se retiraron las unidades siniestradas.

 

En los hechos hubo un fallecido, del cual se ignoran sus generales, explicaron contactos policiacos. Al área se desplazaron varias corporaciones de rescate, mismas que les brindaron los primeros auxilios a dos lesionados de gravedad, de ellos también se desconocen sus identidades, pues no fueron proporcionadas por los guardianes del orden. Los pacientes fueron trasladados a un nosocomio de la región.

Fueron varias horas las cuales la autopista quedó totalmente cerrada en lo que los paramédicos, los bomberos y la Policía hacían las maniobras de ayuda. Luego unas grúas realizaron trabajos para abrir algunos carriles y así los automotores que estaban varados pudieron transitar, la fila de vehículos ya alcanzaba varios kilómetros.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y también el personal de Seguridad Pública apoyó en abanderar el área. Los expertos de la Fiscalía de Guerrero se encargaron de las actuaciones pertinentes.