"Vamos a quitarle el agua al pez", dice AMLO sobre lucha contra el crimen organizado

El Universal/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD San Salvador El Seco, Puebla. En medio de enfrentamientos de la delincuencia y hechos violentos en Michoacán y Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las administraciones anteriores le dejaron un cochinero, pero se comprometió a que pondrá orden aplicando buena política. Aunque no mencionó …

Foto: Agencias. López Obrador nuevamente tocó el tema de seguridad en evento de Puebla.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

San Salvador El Seco, Puebla. En medio de enfrentamientos de la delincuencia y hechos violentos en Michoacán y Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las administraciones anteriores le dejaron un cochinero, pero se comprometió a que pondrá orden aplicando buena política.

Aunque no mencionó directamente los hechos violentos de los últimos días en Tepalcatepec, Michoacán, y Coatzacoalcos, Veracruz, el jefe del Ejecutivo Federal aseguró que resolverá el problema de la inseguridad y la violencia.

Nos dejaron el país como un tiradero, como un cochinero. Pero vamos a poner orden, la política es poner orden en el caos y vamos a hacer política de la buena, no politiquería", afirmó.

PUBLICIDAD

Dijo que ayuda mucho que la violencia se combata atendiendo a la gente. Tras revisar la situación del hospital rural de esta localidad, el presidente dijo que creció ahora mucho el consumo de drogas, sobre todo durante el periodo que él llama como neoliberal.

El comercio de la droga, el consumo de la drogas en jóvenes. Drogas de lo más dañina, que puede saber que destruyen y no se habían hecho nada sobre eso", aseveró.

Reiteró que no va a ser fácil pero competirá con la delincuencia para que no atraigan más a los jóvenes, y los delincuentes se queden solos. "Vamos a quitarle el agua al pez", aseveró.