VIDEO | Alcaldesa pide a los ciudadanos quedarse en casa, pero celebra su boda con 150 invitados

Aunque el enlace nupcial se celebró en Cuernavaca, en el estado de Morelos, que se encuentra en nivel de riesgo naranja, el Estado de México y el municipio donde gobierna Patricia Durán Reveles, Naucalpan, se encuentran en alerta máxima.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelos. Mientras en las redes sociales el gobierno de Naucalpan insiste a los ciudadanos a que se queden en casa, para la alcaldesa de este municipio, Patricia Durán Reveles, no predicó con el ejemplo y festejó su enlace matrimonial en una fastuosa boda a la que asistieron más de 150 invitados.

PUBLICIDAD

Y aunque la fiesta se llevó a cabo en un jardín de eventos de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, que se encuentra en nivel de riesgo naranja, según el semáforo epidemiológico nacional, no importó que el país esté registrando una tendencia al alza en contagios y decesos por COVID-19.

Además, el Estado de México entró en alerta máxima, y por ende el municipio de Naucalpan, por lo cual se cerraron las actividades no esenciales durante tres semanas.

La boda consistió de tres momentos: el enlace por lo civil, un brindis en el jardín y culminó con una cena de gala, y sin respetar la sana distancia, muchos de los presentes no portaban ni cubrebocas ni mascarilla como medida preventiva contra el contagio.

Incluso, también hicieron fila para felicitar a los novios.

El evento fue resguardado por un fuerte operativo de seguridad y solo se podía ingresar con invitación. Patricia Durán contrajo nupcias con Lázaro Gaytán, excomisionado de Seguridad Ciudadana.