VIDEO | Cae jet en plena carretera; habría sido derribado por fuerzas federales

La aeronave quedó entre llamas en una carretera de Quintana Roo; al momento, autoridades federales se encuentran en el lugar para controlar la conflagración e iniciar con las investigaciones.

Información en desarrollo

Redacción / La Voz de Michoacán

Cancún, Quintana Roo. Una aeronave, supuestamente relacionada con actividades ilícitas, se accidentó y ardió en llamas en plena carretera en Quintana Roo.

PUBLICIDAD

Según versiones de testigos, el vehículo aéreo habría sido derribada desde el aire por un helicóptero de las fuerzas federales.

La mañana de este domingo, alrededor de las 07:50 horas, se reportó la caída de la aeronave en el tramo carretero Chunhuhub – José María Morelos, en el Kilómetro 61.

PUBLICIDAD

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, aseguró que la aeronave, con aparente matrícula XB-RCM podría estar relacionada con actividades ilícitas.

En imágenes y videos que ya circulan redes sociales, se muestra al jet que ocupa casi toda el área de la carpeta asfáltica entre fuego y humo.

Foto: Twitter.

Al momento, autoridades federales se encuentran en el lugar para controlar la conflagración e iniciar con las investigaciones.