VIDEO | Colapsa techo de zapatería; la gerente fallece aplastada y rescatan a cuatro personas más

Susana Araceli fue la última persona que se encontró, pero sin vida; el accidente ocurrió en una sucursal de B Hermanos en Culiacán, Sinaloa.

Redacción / La Voz de Michoacán

Sinaloa. La tarde de este lunes, el techo de una zapatería ubicada en Culiacán, Sinaloa, se vino abajo, dejando como saldo una persona fallecida y cuatro más lesionadas.

PUBLICIDAD

El colapso tuvo lugar en el establecimiento de B Hermanos, en el primer cuadro de la ciudad sinaloense, después de las 18:30 horas, cuando se escuchó el estruendo sobre la calle Ángel Flores y el polvo que se esparció alertó a los vecinos que lo confundieron con humo, por lo que primero dedujeron que se trataba de un incendio.

Transeúntes que pasaban por el lugar escucharon los gritos de auxilio de quienes habían quedado atrapados y en pocos minutos llegaron los cuerpos de emergencia.

Elementos de Bomberos cuando ingresaron al lugar encontraron a dos personas que estaban lesionadas sobre el piso, quienes señalaron que había más en el lugar.

PUBLICIDAD

Posteriormente hallaron a otra empleada entre los escombros, la cual fue llevada al hospital, y tras las labores conjuntas entre Bomberos, personal de Protección Civil, de Seguridad Pública y civiles, se logró rescatar a la cuarta víctima.

Sin embargo, una mujer no sobrevivió, la gerente del establecimiento, identificada con el nombre de Susana Araceli N., de 29 años de edad, quien vivía en la colonia Progreso y era madre de un niño de 11 años, según informaciones de medios locales.

Los lesionados responden a los nombres de Amairany N., de 23 años; Alexis Eduardo N., de 21 años; Erasmo N., de 52 años, y Claudia N., de 34 años.

Recuerdan a Susana

En redes sociales compañeros recordaron a la fallecida con sentidos mensajes, a quien consideraron como una persona carismática y de buen trato con los clientes.

“Tú siempre tan ocurrente, cómo olvidar lo que pasamos juntas a pesar de la distancia que hubo al final, pero sabes que se te apreciaba mucho, ve, no creías en ti y llegaste muy lejos”, escribió una de sus ex compañeras en Facebook.

Oro amigo comentó: “Tristeza, coraje de todo, vuela alto Susana, extrañaré tu grito siempre al mirarme”.