VIDEO | Felipe Calderón celebra en redes sociales con un Grito de Independencia y lo trolean

El expresidente de México fue blanco de consignas en respuesta a su publicación, donde se aprecian gritos de ¡asesino, asesino!, luego de que el expanista recordara los festejos del Bicentenario de la Independencia en 2010, cuando fungía como mandatario de este país.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Este martes las redes sociales fueron invadidas por mensajes alusivos a la celebración del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, por lo cual también hizo lo mismo el expresidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, quien a los siguientes minutos fue troleado.

El exmandatario, al hacer uso de sus cuentas de redes sociales recordó los festejos del Bicentenario de la Independencia en 2010, situación que aprovecharon algunos usuarios para compartir su video y fue blanco de consignas, de las que resaltaron la de ¡Asesino, asesino!, en su último Grito de Independencia como mandatario en el 2012.

PUBLICIDAD

La noche del 15 de septiembre de 2012 algunos mexicanos gritaron consignas en señal de protesta por la guerra contra el narco iniciada por Calderón y que dejó miles de muertes.

PUBLICIDAD

Dicha conmemoración fue poco más de dos meses antes de que Calderón entregara la Banda Presidencial a su sucesor, Enrique Peña Nieto.

Con información de La Octava.