VIDEO | Le lanzan huevos a Fernández Noroña; “no te queremos en Hidalgo”, le gritan

El diputado federal responsabilizó de la agresión al candidato del PVEM a presidente municipal, Emeterio Moreno Magos, a quien llamó mafioso y golpeador.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Hidalgo. Un grupo de personas irrumpió en un acto de campaña Gerardo Fernández Noroña a quien agredieron a huevazos en Huichapan, Hidalgo.

En un video que circula en redes sociales se muestra al diputado federal en un discurso mientras el grupo inconforme le grita que no lo quieren en Hidalgo; “aquí estoy, aquí estoy”, respondió durante un acto de apoyo del candidato del PT de Alberto Endonio.

PUBLICIDAD

Luego, entre las muestras de rechazo, le empezaron a lanzar huevos, quien los esquivaba y otra persona se puso en medio para protegerlo.

El legislador por el Partido del Trabajo responsabilizó a Emeterio Moreno Magos, candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a quien llamó mafioso.

PUBLICIDAD

“¡Qué cobardes son! Es un acto de provocación; este es el mafioso que dijimos, que quiere espantar a la gente, esos son golpeadores, vinieron encapuchados a agredirnos; es un acto de cobardía, es un acto miserable; ese es el candidato del Verde, mafioso que quiere intimidar, que pretende con violencia evitar nuestra reuniones; eso es lo que son golpeadores todos”, dijo Fernández Noroña a través del micrófono.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, el político publicó imágenes de los supuestos agresores, con el mensaje: “Ahí lo agresores del @partidoverdemex enviados por su candidato Emeterio Moreno Magos”.