VIDEOS | Riña y atropellamiento masivo afuera de una boda deja a una joven mujer y a su bebé sin vida

La mamá, su pequeña y su esposo, se disponían a abandonar el lugar cuando fueron embestidos presuntamente por el conductor de un vehículo de transporte de aplicación, quien habría iniciado la riña tras discutir con un invitado que solicitó sus servicios.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una mujer y su bebé sin vida, además de varios lesionados, fue el salado de una riña y un atropellamiento masivo afuera de un salón de fiestas, hecho ocurrido en el municipio de Juárez, Nuevo León.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los reportes oficiales, la madrugada de este domingo 26 de noviembre, al término de una boda que se celebró en el “Salón Acueducto”, de la avenida Acueducto y calle San José, de la colonia Lomas de Santa Mónica, uno de los invitados solicitó el servicio de transporte de aplicación, sin embargo, éste discutió con el conductor.

El chofer se retiró del lugar, pero minutos después regresó acompañado y comenzó a perseguir a varias personas que se encontraban afuera de inmueble, mientras varios sujetos golpeaban a un presunto familiar del novio, como se escucha en uno de los videos sobre este evento.

Luego el auto de color rojo se regresa y pasa por encima del hombre que estaba siendo agredido previamente, quien trata de recuperarse la embestida.

PUBLICIDAD

Pero la pelea no terminó ahí, pues un vehículo chocó con otro donde viajaba una familia que se disponía a abandonar el lugar; tras el impacto, la mamá y su pequeña de un año y nueve meses salieron proyectadas del automotor, quedando sin vida.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Yesenia S., y Sofía Noemí R. S., en tanto que el esposo y papá como Kevin Alejandro, quien fue atendido por una crisis de ansiedad.

Asimismo, varias personas resultaron lesionadas, entre ellas el secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y líder estatal de la CNC, Esaú González Arias, quien además es propietario del salón de fiestas, así como cuatro mujeres que fueron trasladadas al hospital.

El conductor responsable quedó a disposición de las autoridades y la zona quedó a resguardo de agentes de Tránsito Municipal, ministeriales y elementos del Ejército.