VIDEOS | Suspenden a policías por tener sexo en lugar de vigilar un hospital de la CDMX

Luego de que las imágenes circularan a través de las redes sociales, los mandos de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomaron conocimiento del caso e iniciaron las investigaciones correspondientes, con lo que identificaron a los oficiales y los llamaron a rendir su declaración.

Foto: Captura de video.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Este lunes circularon a través de las redes sociales dos videos captados en un centro de monitoreo de un hospital de la capital del país, donde se aprecia que varios policías auxiliares usaban el espacio para vigilar y para tener relaciones sexuales, situación por la que sus jefes se enteraron y los suspendieron.

La dependencia policiaca explicó que los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar; y luego de darse a conocer los videos, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar, para las acciones conducentes.

PUBLICIDAD

Fue así que los oficiales fueron identificados y llamados a rendir su declaración ante dicha instancia; en tanto, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de las acciones e inició la carpeta de investigación correspondiente, para en su momento deliberar las responsabilidades.

Por los acontecimientos ocurridos que se aprecian en las grabaciones, y por las conductas presentadas por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, los elementos pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre.

Con información de El Universal.