La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    16/10/26 04:13
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    16|10|2026  4:13
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Violencia de género | 3 Nov, 2022, 22:37

    Ariadna Fernanda tomó un taxi tras salir de un bar en la Condesa y fue hallada sin vida en Morelos

    La joven de 27 años y madre de un pequeño de 5, fue encontrada sin vida en una carretera de Tepoztlán, luego de haber tomado un taxi en Ciudad de México.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó este jueves que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en el caso de una joven que fue encontrada sin vida en una carretera del estado de Morelos.

    PUBLICIDAD

    Se trata de Ariadna Fernanda López Díaz, de 27 años de edad, quien desapareció desde el domingo pasado y días más tarde la encontraron muerta y con marcas de golpes en el cuerpo.

    La Fiscalía indicó que inició la investigación luego del hallazgo del cuerpo de una joven, quien de acuerdo con denuncias en redes sociales, fue vista por última vez el pasado 30 de octubre en la popular colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

    Según reportes, la joven desapareció el pasado domingo tras asistir a un bar de la colonia Condesa, donde abordó un taxi y un día después fue encontrada sin vida.

    PUBLICIDAD

    En la tarjeta, la institución dijo que agentes ministeriales de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, mantiene comunicación y coordinación permanente con sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

    Además, avisó que, de manera paralela, una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas y agentes de la Policía de Investigación (PDI) se mantendrán en contacto con familiares de la joven.

    La Fiscalía indicó que el cuerpo de la joven fue localizado a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en el poblado de Tepoztlán, estado de Morelos, y al tener conocimiento de este hecho la Fiscalía capitalina se puso en contacto con su homóloga de dicha entidad para colaborar en la investigación que se lleva a cabo en ese estado, vecino a la capital mexicana.

    Los medios mexicanos han relacionado el caso de Ariadna con el de la joven Debanhi Escobar, quien desapareció el pasado 9 de abril y su cuerpo fue hallado 12 días después en una cisterna de un motel en una carretera del estado de Nuevo León.

    El caso de Debanhi, aún sin esclarecerse, despertó la indignación nacional e internacional por la imagen que se viralizó de ella abandonada junto a una carretera en Nuevo León y porque la fiscalía estatal primero indagó el caso como accidente.

    México afronta una crisis de violencia machista con el asesinato de más de 10 mujeres al día, de acuerdo con ONU Mujeres y organizaciones civiles, ya sea por homicidios dolosos y feminicidios, el crimen de dar muerte de una mujer por razones de género.

    Los 1.004 feminicidios registrados en México en 2021, un 2,66 % más que en 2020, reflejan la acuciante violencia machista en un país criticado por no atender la inseguridad que padecen las mujeres y por una elevada impunidad en la mayoría de delitos.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Matan a un hombre afuera de un local en el Mercado de Abastos de Morelia por Huante
    • Lesionan y abandonan a víctimas de secuestro en Queréndaro; una es policía por Huante
    • Cae presunto responsable de secuestro de varias personas en Villas del Pedregal, Morelia por Huante
    • Homicidio en la Central de Abastos de Morelia habría derivado de una riña entre locatarios por Jorge Amaral
    • Muere representante de bienes comunales de Patamban, tras ser atacado a balazos por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Operativos sanitarios en ranchos de Texas para prevenir la expansión del gusano barrenador en el ganado vacuno.
      Sin Fronteras | 10:56 pm

      México y Centroamérica coordinan acciones para evitar la expansión del gusano barrenador

    • Daños en infraestructuras de Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7
      Centroamérica | 10:29 pm

      Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

    • Operativo de agentes federales relacionado con la detención de un presunto integrante de La Unión Tepito en Ciudad de México.
      Crimen organizado | 9:24 pm

      Agentes federales arrestan a miembro de La Unión Tepito dedicado a la extorsión en Ciudad de México

    • México es sede del primer taller de infraestructura de la FIFA en Latinoamérica
      Extracancha | 8:44 pm

      México es sede del primer taller de infraestructura de la FIFA en Latinoamérica

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto