A Citlali la violaría y asesinaría con un golpe en la cabeza su primo, ya está detenido

Su primo estuvo en el inmueble ubicado en la colonia Providencia en Matehuala, donde fue localizado el cuerpo semidesnudo de Citlali, el cual presentaba una lesión en el rostro y aparentes signos de violencia sexual.

Foto: Especial. Citlalli murió por una fractura en el cráneo, tras ser golpeada con un bloque de concreto.

Notimex/ La Voz de Michoacán

San Luis Potosí. La Fiscalía General del Estado informó que logró la detención de Bernardo "N", presunto violador y feminicida de Ana Citlali Castillo Álvarez, de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 1 de diciembre en Matehuala.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que la última vez que se vio a la joven con vida fue cuando abordó una motocicleta con rumbo desconocido en compañía de Bernardo "N", quien era su primo.

PUBLICIDAD

Explicó que luego de la investigación de campo y los datos recabados en la misma, determinó que el presunto culpable estuvo en el inmueble ubicado en la colonia Providencia en Matehuala, donde fue localizado el cuerpo semidesnudo de Citlali, el cual presentaba una lesión en el rostro y aparentes signos de violencia sexual.

Agregó que una probable discusión generó que el varón, de 21 años de edad, golpeara a la joven con un bloque de concreto que se encontraba en el lugar provocándole una fractura en el cráneo para después huir con rumbo desconocido.

PUBLICIDAD

Por esta razón, el Ministerio Público solicitó al juez que emitiera el mandamiento judicial correspondiente contra Bernardo "N" por los delitos de feminicidio y violación.

La captura del joven se dio en la colonia Olivar de las Animas en el municipio de Matehuala; posteriormente, fue trasladado a la prisión local a la espera de que se defina su situación jurídica.