Adictos dan crystal a su bebé de 11 meses y lo intoxican; los detienen en Sonora

Los detenidos, así como el bebé, dieron positivo en el examen toxicológico de mentafetamina, también conocida como crystal

Redacción / La Voz de Michoacán

Un bebé de 11 meses de edad resultó intoxicado con cristal después que su madre y padre se lo dieron a consumir, por lo que autoridades de Sonora los detuvieron.

Lo anterior después de ejecutar dos órdenes de cateo otorgadas por el juez personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

PUBLICIDAD

De acuerdo con los primeros reportes, se realizaron los cateos el pasado 7 de febrero por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Tras llevarlos a cabo en dos domicilios, ubicados en la colonia Tierra Nueva, se detuvo a Cintia Guadalupe N, de 29 años, y a Fernando Iván, de 32, quienes eran padres del bebé.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Los detenidos, así como el bebé, dieron positivo en el examen toxicológico de mentafetamina, también conocido como cristal.

Las autoridades señalaron que el bebé presentó intoxicación por ingerir la droga, por lo que rápidamente lo trasladaron al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

A su vez, personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora encontró indicios, así como testimonios, del descuido y exposición que los padres propiciaron para que su hijo consumiera el cristal.

Finalmente, ambos padres quedaron a disposición de las autoridades para que se defina su situación legal.