Asesinan a empleado de tienda de abarrotes y dejan su cabeza afuera del negocio, junto a un narcomensaje

Los criminales dejaron la cabeza fuera de la tienda de abarrotes, donde laboraba la víctima desde hace al menos un año, también colocaron un narcomensaje.

Foto: El Universal.

El Universal / La Voz de Michoacán

Guadalajara. La cabeza de un hombre de nacionalidad polaca, que estaba desaparecido desde el pasado 4 de febrero, fue encontrada la mañana de este domingo afuera de la tienda de abarrotes, donde laboraba desde hace al menos un año, en la colonia Lomas del Valle, en Guadalajara.

Fueron los compañeros de trabajo de la víctima, Mariusz Ledochowicz, quienes encontraron su cráneo junto a una cartulina con un mensaje amenazante a las afueras del negocio de abarrotes, localizado en la avenida Montevideo, al cruce de Circuito Madrigal.

PUBLICIDAD

Tras los reportes al número de emergencia, elementos de la Comisaría de Policía de Guadalajara confirmaron el hallazgo e informaron a la Fiscalía de Jalisco, la cual ya investiga el homicidio.

La víctima fue reportada como desaparecida el día 4 de febrero pasado por sus familiares ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas; la última vez que se le vio fue alrededor de las 21:00 horas, tras salir de su trabajo, y desde entonces perdió contacto con sus parientes, por lo que acudieron a levantar la denuncia.

PUBLICIDAD

"Desde el momento en que la dependencia estatal tuvo conocimiento de la noticia criminal se iniciaron las labores de investigación de acuerdo a los protocolos de personas desaparecidas para tratar de obtener datos de prueba que llevaran a la localización de la persona; este domingo personal de la Fiscalía de Desaparecidos sostuvo contacto con los familiares de la víctima para hacerles del conocimiento sobre lo sucedido", informó la Fiscalía de Jalisco.

Además, señaló que ya entabló contacto con las representaciones consulares de Polonia en el estado, a las cuales se les ha estado informado de los avances en el caso.

Los policías investigadores analizan los videos de varias cámaras de seguridad instaladas en la zona para tratar de encontrar indicios que permitan el esclarecimiento del crimen.