Comando asesina a cuatro personas en parque vecinal de Irapuato

Hombres armados ultimaron a tres hombres; una mujer corrió herida de bala para tratar de salvar su vida, pero uno de los atacantes la alcanzó y la mató

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán

Irapuato, Guanajuato. Tres hombres y una mujer fueron asesinados por un comando la tarde noche de este martes en el parque de la colonia Flores Magón, de esta ciudad, además un policía ministerial resultó herido al ir tras los agresores.

Varios hombres armados presuntamente descendieron de dos vehículos en la calle Naranjo esquina con Parra, en donde privaron de la vida a las cuatro personas.

PUBLICIDAD

Aunque la mujer corrió herida de bala para tratar de salvar su vida, un sujeto la alcanzó hasta cerca de una tienda, en donde la "remató".

El servicio 911 conoció del hecho a las 18:30 horas por personas que pedían ayuda ante la presencia de un grupo de hombres que protagonizaban un tiroteo.

PUBLICIDAD

Dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se percataron de las detonaciones de arma de fuego y de dos vehículos que se desplazaban a exceso de velocidad, y arrancaron tras ellos.

En la persecución, los civiles lesionaron a uno de los agentes investigadores, con lo que lograron evadir la acción de la justicia.

El policía ministerial herido requirió atención hospitalaria, mientras sus compañeros resguardaron las inmediaciones del parque vecinal, y procedieron al levantamiento de indicios.