VIDEO | Así secuestraron a los cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros

Los estadounidenses que fueron secuestrados en México habían viajado para una cirugía estética.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Los cuatro ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, el pasado viernes, habían viajado a México para una cirugía estética que se realizaría uno de ellos.

PUBLICIDAD

Familiares de las víctimas aseguraron que el grupo había viajado desde Carolina del Sur con la intención de acompañar a una de ellas a someterse a una cirugía estética.

Barbara Burgess, madre de una de las víctimas dijo en una entrevista con la cadena ABC News que su hija LaTavia McGee había viajado a Tamaulipas para un procedimiento médico, acompañada de su primo Shaeed Woodard y dos amigos más, identificados como Zindell Brown y Eric James Williams.

La mujer declaró que había advertido a su hija de no viajar a Tamaulipas, pero ella de todas maneras decidió viajar para el procedimiento médico. Contó que LaTavia le llamó para avisarle que habían llegado a Matamoros y que estaban a sólo 15 minutos de la clínica, sin embargo, después el teléfono “se iba directo a buzón”.

PUBLICIDAD

En declaraciones para la televisora local WPDE, Christina Hickson, madre de otra de las víctimas, habría reconocido a su hijo, Zindell Brown, de 28 año, en los videos que circulan en redes sociales, donde se observa a hombres armados cargar a los desaparecidos en una camioneta.

“Los estaban aventando a la camioneta pick up como si fueran perros muertos y ese fue el momento más duro que he pasado hasta ahora”, dijo la mujer.

Video: @CODIGO_NEGROMX

Zalandria Brown, hermana de Zindell Brown, confirmó que él y dos amigos más acompañaron a una amiga a Matamoros para someterse a una cirugía estética de abdomen.

“Ver a un miembro de tu familia siendo arrojado a la parte trasera de una camioneta y arrastrado, es simplemente increíble”, dijo Zalandria a AP.

Contenidos relacionados