Vital coordinación México y EUA para combatir crimen: Osorio Chong

Notimex / La Voz de Michoacán México, 18 Abr.- La coordinación entre autoridades de México y Estados Unidos resulta fundamental para el combate al crimen organizado en ambos lados de la frontera, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. PUBLICIDAD El responsable de la política interna del país expresó lo anterior al término …

osoriochon1

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 18 Abr.- La coordinación entre autoridades de México y Estados Unidos resulta fundamental para el combate al crimen organizado en ambos lados de la frontera, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

PUBLICIDAD

El responsable de la política interna del país expresó lo anterior al término de una reunión con altos funcionarios responsables de seguridad de Estados Unidos.

"Fructífera reunión con el Procurador de EEUU Eric Holder, Michele Leonhart de la DEA, Robert Mueller del FBI y Todd Jones de ATF", escribió en su cuenta de Twitter @osoriochong.

Precisó que los mecanismos de coordinación entre ambas naciones se mantienen vigentes y funcionando, de ahí que deberán traer beneficios tangibles para sus respectivos pueblos.

PUBLICIDAD

"La coordinación entre autoridades de ambos países resulta fundamental para el combate al crimen organizado en los dos lados de la frontera", tuiteó el titular de la Segob, en el marco de su segundo y último día de su visita oficial por Washington.

"Nuestros mecanismos de coordinación, vigentes y funcionando deben traer beneficios tangibles para nuestras naciones", aseguró en la red social.