Alistan foros regionales para el rescate del PRD

Javier Favela/La Voz de Michoacán Michoacán. El 17 y 18 de noviembre el PRD celebrará su Congreso Nacional refundacional. Persistirá el nombre, logo y emblema del PRD, con tendencia a la desaparición de las tribus o corrientes internas, anunció la dirigencia estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez. Antonio Soto convocó al perredismo a participar 3 …

Foto: Twitter. PRD en la Cámara de Diputados aseguró que el recorte a los refugios de mujeres desde el gobierno federal se trató de una acción de violencia contra las mujeres.

Javier Favela/La Voz de Michoacán

Michoacán. El 17 y 18 de noviembre el PRD celebrará su Congreso Nacional refundacional. Persistirá el nombre, logo y emblema del PRD, con tendencia a la desaparición de las tribus o corrientes internas, anunció la dirigencia estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez.

Antonio Soto convocó al perredismo a participar 3 foros regionales para llevar los planteamientos michoacanos. Hoy martes habrá uno en Zamora; el jueves, habrá otro en Uruapan, donde quedarán incluidos los municipios de la Tierra Caliente y la costa. El sábado será el último foro en el Centro de Convenciones de Morelia.

PUBLICIDAD

Una de las propuestas rumbo al Congreso Nacional estriba en impulsar la creación de un Consejo Consultivo o un grupo de notables que se erija en la máxima autoridad del PRD, lo que dejaría a los secretarios del CEN en el papel de ejecutores.

PUBLICIDAD