AMLO promete más recursos para el Lago de Pátzcuaro

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Pátzcuaro. «No les voy a fallar»,  enfatizó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia“, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Pátzcuaro, donde comprometió recurso para el lago. Prometió un  programa de desarrollo a las comunidades del lago de Pátzcuaro y recurso para el mantenimiento del lago, …

Foto: Erik Sánchez. AMLO estuvo esta tarde en Pátzcuaro.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Pátzcuaro. "No les voy a fallar",  enfatizó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia“, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Pátzcuaro, donde comprometió recurso para el lago.

Prometió un  programa de desarrollo a las comunidades del lago de Pátzcuaro y recurso para el mantenimiento del lago, y programas sociales para Michoacán.

En la Plaza San Francisco el puntero en las encuestas aseguró que no va a mentir, robar, ni traicionar al pueblo.

PUBLICIDAD

Siempre he hecho de mi vida pública una línea recta", aseguró el exjefe de gobierno y candidato a la presidencia por tercera ocasión.

López Obrador aseguró que va a llevar a cabo una transformación en el país "que no es cualquier cosa".

Destacó que es la honestidad lo que más estima y reiteró que ya no va a haber corruptos en el gobierno.

Soy terco, soy necio, soy Manuel. Ya se me metió en la cabeza que vamos acabar con la corrupción”, expresó este jueves el candidato de Morena, frente a cientos de personas en Pátzcuaro.

El aspirante presidencial arribó con simpatizantes en Puruándiro, a las 12:45, posteriormente se trasladó a Zacapu y concluyó sus actividades en Pátzcuaro.