Antonio Ixtláhuac, candidato al senado por el PRI da a conocer su propuestas

Redacción/La Voz de Michoacán Jiquilpan. El candidato al senado por el PRI, Antonio Ixtláhuac, llevó a cabo una caminata en centro histórico del  municipio de Sahuayo, con el fin de saludar a los ciudadanos y dar a conocer sus propuestas. PUBLICIDAD Ixtláhuac en compañía de la candidata a Diputada Federal por el distrito IV, Silvia …

Foto: Cortesía. Precisó la importancia de apoyar e impulsar a las mujeres con iniciativa.

Redacción/La Voz de Michoacán

Jiquilpan. El candidato al senado por el PRI, Antonio Ixtláhuac, llevó a cabo una caminata en centro histórico del  municipio de Sahuayo, con el fin de saludar a los ciudadanos y dar a conocer sus propuestas.

PUBLICIDAD

Ixtláhuac en compañía de la candidata a Diputada Federal por el distrito IV, Silvia Maravilla, y la candidata a suplente Sofía Diego, se reunieron en la plaza Hidalgo, saludando y presentando parte de sus propuestas a locatarios, ciudadanos, empleados de áseo público y taxistas que se encontraban en el lugar.

Con una plática con los taxistas, el candidato pudo externarles la propuesta de impulsar el turismo en este municipio con lo cual ellos tendrán un efecto positivo en el flujo en su sector. Continuando con la caminata recorrió el mercado Morelos en donde fue recibido por los locatarios y locatarias y precisó la importancia de apoyar e impulsar a las mujeres con iniciativa y ellas cuentan con todo su apoyo.

Después se dirigió a las instalaciones del laboratorio RAAM, en donde charló con directivos y empleado, estos últimos expresaron algunas inconformidades que les aquejan como ciudadanos tales como: la carencia en medicamentos y atención médica, la complejidad para obtener un crédito y obtener una vivienda digna, a lo que Toño respondió:

PUBLICIDAD

Tenemos que mejorar los programas de adquisición de vivienda, no es posible que los empresarios no cumplan con sus obligaciones patronales y los empleados no puedan obtener los beneficios que por derecho les corresponden, de este modo los invitó a conocer sus propuestas.