La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 18 de Abril del 2019

Regional

Arde deshuesadero de autos en Tarímbaro

Abr 17, 2019, 14:03

0

Foto: Alejandro Serrano.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Tarimbaro, Michoacán. La madrugada de este miércoles, un deshuesadero de autos quedó afectado por un incendio, hecho que ocurrió en la colonia Francisco Villa, perteneciente al municipio de Tarímbaro, indicaron elementos de rescate.

Al negocio perjudicado se le conoce como “Yonke”, el cual está localizado en la calle Benigno Serrato, en las cercanías de la carretera Morelia-Salamanca. Afortunadamente el siniestro no dejó lesionados ni fallecidos, comentaron las fuentes, únicamente hubo varios carros quemados.

Unos vecinos del lugar vieron la lumbre e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911, luego acudieron los elementos de Bomberos Tarímbaro, quienes combatieron el fuego hasta sofocarlo.

Trascendió que se ignora cómo inició la combustión, la cual también dañó unos cables de mediana tensión y un área aproximada de 600 metros cuadrados de pasto seco.

NOTAS RELACIONADAS

Reciben taller sobre manejo de emociones adolescentes de Tarímbaro

Redacción/La Voz de Michoacán Tarímbaro, Michoacán. Un total de 180 adolescentes de la escuela secundaria “Vicente Lombardo”, de la comunidad de Cuitzillo el Grande, en esta municipalidad, recibieron taller...

Detienen a dos personas por intentar robar cajero automático, en Tarímbaro

Redacción / La Voz de Michoacán   Tarímbaro, Michoacán. En una oportuna intervención, los oficiales de la Policía Michoacán Tarímbaro capturaron a dos sujetos que intentaron robar el dinero...

ÚLTIMA HORA