Arturo sigue desaparecido, pero ya detuvieron a un probable responsable en Angamacutiro

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El 4 de octubre Arturo estaba en su domicilio en el municipio de Angamacutiro, cuando aparentemente cuatro personas irrumpieron en su hogar. Lo amagaron y lo obligaron a subir a un vehículo. Desde ese día, su familia no tiene información de él. Sin embargo, la Fiscalía General del …

Foto: Agencias.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El 4 de octubre Arturo estaba en su domicilio en el municipio de Angamacutiro, cuando aparentemente cuatro personas irrumpieron en su hogar. Lo amagaron y lo obligaron a subir a un vehículo. Desde ese día, su familia no tiene información de él.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado cumplimentó la captura de Antonio L., a quien se le vincula con el delito de desaparición. Siguen las investigaciones para deslindar responsabilidades y para dar con el paradero de la persona que fue privada ilegalmente de su libertad hace unos días.

PUBLICIDAD

Fue la familia de Arturo la que denunció los hechos y se activó la Fiscalía General, lo que permitió establecer que una de las personas involucradas en el hecho sería Antonio L., por lo que reunieron datos de prueta y el agente del ministerio público los presentó ante un juez y solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue otorgada.

Antonio L., ya fue internado en el Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de establecer el paradero de la víctima.

PUBLICIDAD