Aseguran 100 mp y costosas alhajas a presuntos ladrones de joyas

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Múgica, Michoacán. Cerca de 100 mil pesos en efectivo, diversas alhajas costosas y el automóvil en el que se trasladaban fueron asegurados a dos presuntos ladrones de joyería en un operativo realizado por los efectivos de la 43 Zona Militar. PUBLICIDAD Los soldados hacían un patrullaje contra …

Foto: La Voz de Michoacán. A los dos detenidos les fueron aseguradas 22 costosas alhajas de oro y plata.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

Múgica, Michoacán. Cerca de 100 mil pesos en efectivo, diversas alhajas costosas y el automóvil en el que se trasladaban fueron asegurados a dos presuntos ladrones de joyería en un operativo realizado por los efectivos de la 43 Zona Militar.

PUBLICIDAD

Los soldados hacían un patrullaje contra el crimen en una reciente movilización en la población de Cuatro Caminos, perteneciente al municipio de Múgica, cuando detectaron que un vehículo Mitsubishi Lancer gris trataba de evadirlos y le dieron alcance.

De esta manera se descubrió que en la unidad iban dos civiles que llevaban en el automotor 22 costosas piezas de joyería de oro y plata, así como 99 mil 500 en efectivo, por lo cual los sujetos fueron puestos a disposición de la representación social conducente, al igual que lo decomisado.

PUBLICIDAD

Los indiciados no pudieron comprobar la legal propiedad de las alhajas y tampoco la procedencia del efectivo, así que será ahora el Ministerio Público el que esclarezca el hecho mediante las investigaciones que realice para así definir la situación legal de los imputados, detallaron los mandos castrenses.